Carlos Reyes fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Paralela como el Jugador Más Valioso del Final Four. (Foto Cortesía )

LPB

Estrellas de Aragua conquistó el título de la primera edición de la Liga Paralela LPB 2015. Los aragüeños derrotaron este jueves a Bucaneros de La Guaira por 94-80 en la instancia decisiva del Final Four, celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con transmisión de Meridiano Televisión y TeleAragua.

Carlos Reyes fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Paralela como el Jugador Más Valioso del Final Four, luego de anotar 31 puntos y capturar 18 rebotes en 38 minutos. Además, el alero de 22 años de edad robó dos balones y repartió dos asistencias.

La sucursal de Toros de Aragua llegó con una ventaja de 11 puntos (70-59) al último cuarto que les sirvió para soportar la arremetida de los costeros. “Todo juego final tiene su dificultad, sobre todo cuando es transmitido por televisión con un equipo de jóvenes que nunca ha tenido un juego televisado. Jugamos una buena defensa y nuestro ataque rápido resultó (…) El nivel de la Liga Paralela fue muy bueno, hay jugadores pidiendo paso para jugar en la LPB”, declaró el director técnico de Estrellas, Israel Sarmiento.

“Salimos enfocados. Tenemos un buen grupo de jugadores y desde el principio del torneo estuvimos unidos”, agregó Reyes, Jugador Más Valioso.

Edwin Mijares contribuyó con 18 tantos y 10 rebotes; mientras que el capitán Jesús Tovar, quien levantó el trofeo entregado por el presidente de la Junta Directiva LPB Bob Abreu, aportó 17 unidades. El centro Adrián Iglesias capturó 16 tableros con ocho puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.