(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un ciudadano que se encontraba solicitado por el delito de homicidio, tras un operativo de verificación que se realizó en la Zona Industrial Castillito.

Según el reporte policial, el detenido fue identificado como Yeffri Javier Zambrano Díaz, de 21 años de edad, quien habría mostrado una actitud sospechosa al avistar a la comisión policial, según reseña una nota de prensa.

De inmediato, funcionarios de PoliSanDiego procedieron a darle voz de alto, la cual fue acatada por Zambrano Díaz, quien además fue chequeado a través del Sistema de Información Policial (Siipol), búsqueda que arrojó que se encontraba solicitado según expediente Nº 50C-18895-15, de fecha 22 mayo de 2015, ante el Juzgado 50º de Control en Caracas, por el delito homicidio calificado con alevosía, así como por motivos fútiles y agavillamiento.

Se conoció además que el procedimiento fue notificado al Fiscal Auxiliar Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, así como también ante la sala de Flagrancia del Ministerio Público, órganos que continuarán con las investigaciones que correspondan.

Recuperan vehículo


(Foto Cortesía)

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego recuperaron un vehículo, durante labores de patrullaje que realizaron en la urbanización Monte Mayor.

Transcendió que el vehículo, cuyas características corresponden a un caliber, color rojo y placas AA091OG, se encontraba abandono, y horas antes había sido robado a su dueño, luego que dos ciudadanos con pistolas en manos y bajo amenazas de muerte, lo hicieran bajar del carro.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 2º del Ministerio Público del estado Carabobo, a fin de dar continuidad a las averiguaciones de rigor.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.