COMPARTE


Falcao, de 28 años, entrenó toda la semana con normalidad. (Foto EFE)

dpa

Las especulaciones sobre una venta del artillero Radamel Falcao al Real Madrid cobraron hoy más fuerza que nunca después de que el colombiano se ausentara sin que se ofrecieran motivos en el partido que el Mónaco jugó por la Liga francesa de fútbol.

Falcao, de 28 años, entrenó toda la semana con normalidad, pero hoy ni siquiera fue convocado en el encuentro que su club empató 1-1 ante el Lille.

Según señala hoy “L’Équipe” en su edición online, su fichaje por el Real Madrid está prácticamente sellado. Sin embargo, el diario deportivo francés advirtió que también la Juventus de Turín está interesada en adquirir su pase.

Sea cual sea su destino, el diario asegura que Falcao dejará el Mónaco “en las próximas horas”.

La prensa española también se hizo hoy eco del fichaje y destacó que un patrocinador del Real Madrid publicó por presunto error un mensaje en su cuenta de Twitter en el que felicitaba el colombiano por su traspaso al club blanco.

Falcao volvió a jugar recientemente tras sufrir a principio de año una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla, lesión que lo obligó a perderse el Mundial de Brasil.

El ex jugador de River Plate y Porto llegó al Mónaco hace apenas un año procedente del Atlético de Madrid por una suma millonaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.