COMPARTE


Falcao el sábado ya había jugado casi veinte minutos ante el Valencia. (Foto EFE)

EFE

El internacional colombiano Radamel Falcao volvió a marcar este domingo en su primer partido como titular con el Mónaco, tras más de seis meses de ausencia por lesión, al lograr el único gol del triunfo de su equipo ante el Arsenal en la Emirates Cup, resultado que le dio el título al Valencia.

Falcao, que el sábado ya había jugado casi veinte minutos ante el Valencia (2-2), salió hoy como titular por primera vez en los últimos seis meses y doce días y en el minuto 37 logró el definitivo 1-0, al rematar de cabeza al fondo de las mallas una falta sacada por el marroquí Nabiel Dirar.

Un tanto con el que aguó la fiesta al Arsenal del chileno Alexis Sánchez y los españoles Santi Cazorla, Mikel Arteta y Nacho Monreal, que no pudo festejar ante su afición la consecución del título del torneo veraniego que lleva el nombre del principal patrocinador y del estadio del club londinense.

El colombiano había marcado por última vez el pasado 22 de enero, precisamente en el partido de Copa ante el Monts d’Or Azergues Foot de Chasselay -equipo de la cuarta división francesa- en el que sufrió la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Falcao jugó 58 minutos, hasta que fue sustituido por Valere Germain, con el 1-0 en el marcador que le dio el título al Valencia, que con anterioridad había derrotado hoy, por 3-1, al Benfica portugués.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.