Roig espera que vayan levantando todos los controles. (Foto Archivo)

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, calificó como positivo el levantamiento de la medida de vender productos de la cesta básica por el terminal de la cédula de identidad, ya que considera que los controles han contribuido a generar mayor escasez.

Así lo dio a conocer a través de Unión Radio: “Esos sistemas de control han venido fracasando uno tras otro. Mientras más sistemas, por más modernos que sean llámense huellas digitales innovadores, siempre es lo mismo, tú lo que estás concluyendo con esto es que hay un mayor desabastecimiento en los anaqueles de los productos elementales”

.

Roig señaló que “más allá de ser una buena noticia, tenemos que esperar que vayan levantando todos los controles que le están haciendo la vida imposible a todos los venezolanos”.

Además, enfatizó que “el precio en el que se están adquiriendo los productos hoy no se corresponde de ninguna manera con lo que deberían estar costando los productos por sus costos racionales. Los costos se han disparado, porque no hay una política sana de producción para el país y porque no hay una política sana de adquisición de divisas.” (EG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.