COMPARTE


Familiares consternados en la morgue de Valencia. (Foto Saúl Zerpa)

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Con un total de 46 muertes violentas cerró el fin de semana largo en Carabobo, siendo este uno de los fines de semana más violentos en la entidad. La cifra corresponde al balance realizado desde las 6:00 p.m. del pasado jueves 30 de abril hasta las 6:00 a.m. de este lunes.

Valencia continúa encabezando la lista roja con 18 decesos, seguido de Diego Ibarra con seis y Guacara con cinco muertes. En Naguanagua, Carlos Arvelo y Los Guayos ocurrieron tres decesos respectivamente, mientras que en San Joaquín y Montalbán se registró una muerte en cada jurisdicción. La cifra la completa una muerte cuya procedencia aun es desconocida.

Durante el fin de semana se registraron cinco dobles y un triple homicidio. Del total de casos, uno fue por arma blanca y uno por golpiza.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.