COMPARTE


Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el equipo Viola (13). (Foto Archivo)

AFP

La Fiorentina derrotó este lunes al ya descendido Parma (3-0) y suma tres puntos que le permiten mantener el quinto puesto de la Serie A, clasificatorio para la próxima edición de la Europa League.

El central argentino Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el equipo Viola (13) y Alberto Gilardino (30) y el egipcio Mohamed Salah (56) completaron el marcador.

Con esta victoria, la Fiorentina suma 58 puntos, por los 56 del Génova y los 54 de la Sampdoria, los dos equipos con los que se jugará la última plaza de acceso a la próxima edición de la Europa League en las dos jornadas que restan de la Serie A. La 36ª fecha del campeonato italiano se completa con el encuentro que enfrentará al Nápoles (4º) contra el Césena (19º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.