COMPARTE

AVN

Este jueves el Gobierno realizó la entrega de 446 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Carabobo.

Desde el urbanismo 4 de Febrero ubicado en Guacara, el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, presidió el acto de adjudicación en compañía de miembros de su tren ejecutivo.

En esta localidad se entregaron un total de 104 viviendas construidas bajo la modalidad de Petrocasa, mientras que el resto están distribuidos en el resto de los municipios carabobeños. 

905 viviendas atendidas en Anaco

El presidente Nicolás Maduro presidió un acto desde Anaco, estado Anzoátegui, en donde, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han atendido 905 viviendas, rehabilitadas 5 canchas deportivas e instalado un parque infantil. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.