COMPARTE


El conjunto perico viene de conseguir su primera victoria. (Foto Cortesía)

Gran Valencia Fútbol Club jugará este sábado contra el Monagas Sport Club en el Polideportivo Misael Delgado, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014 de la segunda división del fútbol venezolano.

El conjunto perico viene de conseguir su primera victoria en su corta existencia, tras imponerse en su último compromiso 2-0 ante Diamantes de Guayana, un triunfo que ha restado presión y ha sumado confianza a los dirigidos por Víctor Filomeno, quienes intentarán regalarle a su gente la primera alegría como local, detalla una nota de prensa.

Para este choque el estratega del cuadro valenciano confía en que sus pupilos sigan manteniendo el equilibrio colectivo. “Los equipos se arman de atrás hacia adelante, en defensa hemos estado bien, faltaban los goles, pero ya llegaron y estoy seguro de que seguirán llegando”, comentó el entrenador uruguayo.

En el encuentro se jugará una copa en honor a Raúl Stanich, histórico jugador del Valencia FC y de la vinotinto en la década del setenta, quien falleció en el mes de diciembre del año pasado. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.