COMPARTE


El autor de los hechos estaba armado con un rifle. (Foto AP)

AVN

Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en la ciudad de Los Ángeles, California, durante un tiroteo iniciado por un hombre que poseía un arma larga, confirmó la policía de la localidad.

De acuerdo con una nota divulgada pro Prensa Latina, el hecho de violencia es investigado por las autoridades tras detener al homicida en el interior de la casa donde ocurrió la balacera en horas de la tarde del sábado, dijo Lisa Dederian, una vocera del departamento de Bomberos de Pasadena.

El autor de los hechos estaba armado con un rifle, y luego de matar a las tres personas disparó contra los agentes policiales que acudieron al lugar.

La policía identificó al sujeto como John Izeal Smith, de 35 años de edad. Según las autoridades, las personas asesinadas fueron dos hombres y una mujer, mientras otro hombre y una mujer sufrieron lesiones de menores a moderadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.