COMPARTE


Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Valencia (Foto Wilfredo Hernández)

Darío Sánchez García / Heberlizeth González C.

Un hombre de 30 años y un niño de 12 fueron baleados cuando salían de su casa para ir a la playa a las 3:00 a.m. del domingo, en la calle Los Nísperos, sector Corazón de Jesús, en Mariara.

El adulto, identificado como José Luis Corrales Sánchez, falleció en el Hospital Simón Bolívar. El niño solo resultó herido y está estable de salud en el mismo centro médico. Ambos recibieron múltiples disparos.

Se conoció que los agredidos fueron sorprendidos fuera de la casa por personas desconocidas que les dispararon sin mediar palabras.

Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas como móvil del hecho. Funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan lo ocurrido.Tiroteado mientras se bañaba

Jairo Alfonzo Rangel Uzcategui, de 30 años, fue tiroteado mientras se bañaba en el patio de su casa a las 3:00 a.m. de este lunes, en el callejón El Rescate del sector Tronconero, en Guacara.Trascendió que Rangel fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que atravesaron el patio de casa corriendo y le dispararon varias veces.El hombre fue trasladado malherido al Hospital Dr. Miguel Malpica en donde falleció después de una cirugía que intentó salvar su vida.La policía maneja el ajuste de cuentas como posible móvil del homicidio.

Asesinado joven en Miguel Aché

Un joven de 21 años fue asesinado la noche de este domingo en el barrio Miguel Aché de Valencia.

Las autoridades lo identificaron como Yeferson Fernando Ramírez Arango. Era comerciante.

Ramírez estaba en la calle Porvenir de esa barriada, cuando fue sorprendido por sujetos armados. Malherido fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió cerca de la 10:15 p.m.

Este fin de semana, que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 10 personas perdieron la vida de forma violenta en Carabobo.

De acuerdo a cifras de cuerpos de seguridad, en el municipio Valencia se produjeron tres asesinatos e igual número en Puerto Cabello. Mientras que en Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Juan José Mora y Guacara uno, respectivamente.

Herido de bala en la cabeza

Jonathan León, de 28 años, recibió un disparo en la cabeza la noche de este domingo en Morón, específicamente en el sector El Inca.

Al parecer, León quedó atrapado en medio de tiroteo entre dos bandas delictivas de la zona. Familiares lo trasladaron en carro particular hasta el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, donde por falta de insumos fue referido al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (HAPL).

Los médicos de guardia del HAPL atendieron a León y lograron estabilizarlo, sin embargo, dieron la orden de trasladaron al Hospital Central de Valencia para operarlo.

Tránsito

Edwin González, murió en la CHET aproximadamente a las 4:20 a.m. de este lunes, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía hacia El Paíto. Se desconocen detalles del caso.

Con información de Leonard Martínez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.