COMPARTE


27 usuarios recibieron como reembolso un boleto abierto valido por un año. (Foto Archivo)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) accionó para que la aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela Sociedad Anónima (Ravsa), también conocida como Venezolana, indemnizara a un total de 44 pasajeros que fueron afectados por la cancelación de vuelo.

Del total, 27 usuarios recibieron como reembolso un boleto abierto valido por un año para ser usado en cualquiera de las rutas ofrecidas por Venezolana, mientras que otros escogieron como reembolso un cheque equivalente al 25% sobre el valor del boleto del vuelo afectado.

En este sentido, la autoridad aeronáutica hace un llamado para aquellos usuarios que no asistieron al acto conciliatorio se comuniquen con el área de Calidad de Servicio de este organismo para retirar su indemnización.

Prensa INAC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.