COMPARTE

Una fotografía en blanco y negro que se ha vuelto viral en las redes sociales podría determinar si una persona se encuentra en riesgo o no de sufrir psicosis. 


Si una persona puede identificar con facilidad al bebé que aparece en la imagen, entonces las posibilidades de sufrir psicosis o alucinaciones están por encima de la media, esto de acuerdo a una investigación hecha por científicos de las universidades de Cambridge y Cardiff, quienes trabajaron con 34 personas para adelantar el estudio. 

De las 34 personas, 18 pudieron distinguir al niño entre las manchas blancas y negras. Curiosamente, quienes lograron percibir al menor presentaban un historial de brotes psicóticos y alucinaciones. 

Con información de NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.