COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

Precipitaciones dispersas débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas, se esperan para gran parte del país para este domingo 21 de septiembre, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publicado en su portal web.

El Inameh reporta que en Caracas la mínima seguirá manteniéndose en 20ºC y la máxima en 28ºC.

El Inameh refiere que durante este mes se presentarán períodos de relativo buen tiempo en especial en horas de la mañana, para luego alternar en horas de la tarde y noche con chaparrones intensos repentinos y de corta duración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.