COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

En los espacios del Hotel Hesperia WTC en Valencia, se realizó la inauguración de la Mega Feria del Mueble, Hogar y la Decoración, un encuentro que reúne a más de 60 expositores provenientes de diferentes estados del país.

Luego del acto protocolar encabezado por José López, presidente de la Mega Feria, se procedió al tradicional corte de cinta, lo que dio paso a la entrada de los asistentes a los diferentes pasillos de la exposición. En el lugar, los asistentes pudieron apreciar las últimas tendencias y estilos en cuanto a mobiliario y decoración, en el que se destaca lo clásico, oriental, minimalista, ecléctico, entre otros, tanto para el hogar como para la oficina.

El evento, que tiene 5.000 metros cuadrados de exhibición, estará abierto al público en las instalaciones del referido complejo hotelero hasta el próximo domingo 29 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.