COMPARTE


Los encapuchados se retiraron del lugar al sumar 3 horas de una batalla. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

Hasta las 8:15 pm, dos tanquetas y aproximadamente cinco funcionarios motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana, permanecían en la urbanización Palma Real de Mañongo, luego del enfrentamiento con manifestantes de este martes.

Los encapuchados se retiraron del lugar al sumar 3 horas de una batalla campal, en la que resultaron 3 personas con heridas de perdigón leves en las piernas. El paso por la calle de servicio, estaba obstaculizada por efectivos de PoliCarabobo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo llegaron pasadas las 4 de la tarde al sector Palma Real de Mañongo y se enfrentaron con encapuchados que se encontraban en la zona, quienes habían trancado la Autopista del Este, cerca de Daka.

Este martes se generaron enfrentamientos en diferentes lugares de la ciudad de Valencia. Al menos 20 personas heridas de perdigón y cuatro detenidos fue el saldo que dejó una brutal arremetida de la Guardia Nacional y la Policía de Carabobo contra ciudadanos, quienes se disponían a marcha pacíficamente por la libertad a 193 años de la Batalla de Carabobo, en la avenida Bolívar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.