COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para cerrar con broche de oro las diferentes obras y conciertos que realiza Egreamigos a beneficio de la culminación del Aula Magna de la Universidad de Carabobo (UC), se realizó el concierto de Chino y Nacho en Valencia.

A las ocho y treinta de la noche se dio inicio al evento con la presentación de Silver & Douglas. Seguidamente, el periodista y comentarista deportivo Humberto Turinese fue el encargado de realizar la presentación de Chino y Nacho.

Entre gritos y aplausos el dúo venezolano se paseó por las diferentes canciones de su repertorio musical, acompañados de su cuerpo de baile, escenografía, pantallas gigantes y un vistoso show de luces.

Para culminar el evento Chino y Nacho se convirtieron en Dj’s y deleitaron a los asistentes con varias mezclas de ritmos electrónicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.