COMPARTE


Altuve bateó .467 (de 30-14) con siete carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón, ocho remolcadas y dos bases robadas en ese tramo. (Foto Archivo)

MLB.com

El segunda base de los Astros, el venezolano José Altuve, y el jardinero de los Atleticos Josh Reddick han sido nombrado los Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 3 de mayo.

Altuve bateó .467 (de 30-14) con siete carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón, ocho remolcadas y dos bases robadas en ese tramo.

Por su parte, Reddick registró promedio de bateo de .478 (de 23-11) con ocho carreras anotadas, tres vuelacercas, 12 carreras producidas y un doble.

Se trata del primer honor semanal que recibe Altuve en su carrera y el tercero para Reddick.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.