COMPARTE

Dorys López Villegas

De un tiro en la cabeza fue asesinado la mañana de este martes Luis Castillo (24), en la vereda 15 del sector 3 de La Vivienda Popular Los Guayos, municipio Los Guayos. 

Alrededor de las 10:15 a.m. el joven visitaba a una amiga en el sector 4. Al parecer, al dirigirse a su residencia, fue sorprendido por un sujeto aún por identificar, que sin mediar palabra le disparó en la cabeza. 

Comisiones de las policías de Carabobo y municipal de Los Guayos, fueron quienes resguardaron la escena del crimen. 

Mientras esperaban la llegada de los agentes del Cicpc para el levantamiento del cadáver, se inició la búsqueda de un sospechoso, que presuntamente se escondía en una vivienda en esa vereda. 

Tiroteado en barrio 1º de Mayo

En la avenida transversal 95-A del barrio 1º de Mayo, parroquia Candelaria de Valencia, fue tiroteado Neyer Alfonso Fusil Rivas (27), cuando visitaba a unos familiares. 

Al parecer cerca de las 10:30 a.m., el hombre caminaba por la zona cuando fue interceptado por dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, que le dispararon en reiteradas oportunidades. 

Fusil Rivas era trabajador informal y estuvo estudiando para policía, pero abandonó. 

Muerto por quemaduras en San Joaquín

A Luis Enrique Dogarte Uzcátegui (57) fue encontrado muerto la noche del lunes y con quemaduras de segundo y tercer grado en al menos el 70% del cuerpo, en el sector Boquita del municipio San Joaquín. 

Vecinos hallaron el cuerpo del hombre, quien tenía varios días desaparecido. De inmediato avisaron  a las autoridades. Se supo que Dugarte era residente de la zona, dedicado al lavado de carros. 

Funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc no descartan que se tratara de una venganza. 

Triple homicidio en Mariara

Tres hombres perdieron la vida tras un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas suscitado la tarde de este martes en la calle Falcón de la invasión Villas de San Miguel, en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra. 

Los presuntos maleantes abatidos por un grupo delictivo rival fueron identificados como Enmanuel Rivas (21), Héctor Mijares (31) y otro hombre del que aún se desconoce su identidad. 

En otro suceso ocurrido en Mariara, la mañana de este martes en el sector 22 de Mayo, prolongación Campo Elías, falleció Luis Barreto (17), tras presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc. 

A las 5:30 p.m. de este martes, dos presuntos antisociales por identificar murieron al hacer frente a una comisión del Cicpc base La Florida, luego de que presuntamente sometieran a dos integrantes de una familia para robarlos dentro de una vivienda en la calle Libertador, cruce con calle Coromoto del sector El Socorro, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. 

Un adolescente de 15 años, de nombre Gabriel Loyo, murió en la CHET, tras ser herido de bala en el barrio Freddy Franco de Bella Vista al sur de Valencia. 

Pedro González (25) pereció la mañana de este martes cuando fue baleado en la calle Libertad del casco norte de la parroquia San Blas de Valencia. (DS/MEE)  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.