COMPARTE


La LVBP oficializó la suspensión. (Foto Merdiano)

Antonio Ojeda

El palo de agua que cayó sobre la ciudad de Maracay entre las 5:00 y 6:00 p.m obligó a la suspensión del encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua que estaba programado para hoy a partir de las 7:30 p.m.

La gran cantidad de agua que cayó sobre la ciudad jardín dejó en muy malas condiciones el terreno de juego sobre todo en el área de los jardines , que a pesar de los esfuerzos del grupo de mantenimiento no pudieron recuperar para cantar la voz de play ball.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) oficializó la suspensión del encuentro cerca de las 9:45 de la noche, sin embargo todavía no ha sido anunciado la fecha n la que será reprogramado el mismo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.