COMPARTE


El taller dictado por la psicóloga Rosangel Bolívar y el Licenciado Jonathan Parra (Foto Cortesía)

En la mañana del pasado sábado 16 de agosto los jugadores del Club de Fútbol Bejuma

participaron en un taller motivacional realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Bejuma.

En el taller dictado por la psicóloga Rosangel Bolívar y el licenciado Jonathan Parra, se trataron temas como, la motivación, metas, objetivos y experiencias de jugadores y cuerpo técnico. “El taller motivacional se hizo basado en los perfiles futbolísticos y en la función que cada jugador cumple en la cancha y buscando que cada uno de ellos, así como también el cuerpo técnico conozcan su rol de motivadores y estar motivados para tener un equipo integral basado en lo físico, técnico táctico y psicológico”, señaló Parra, el también preparador físico del equipo.

Esta actividad que contó con la colaboración de la Alcaldía de Bejuma a través del
Instituto de Deporte y su presidente Alí Hernández, forma parte de la preparación de la oncena vallealtina para afrontar el inicio del Torneo Apertura de la Tercera División del Fútbol Venezolano, que comienza el próximo 7 de septiembre en el Ángel Murcia de Bejuma, el CFB integra el grupo occidental también conformado por: Academia Puerto Cabello, Deportivo Paraguaná, Ortiz FC, Talento Carabobo, Estudiantes de Aragua, Atlético Libertador y Club Atlético Chivacoa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.