COMPARTE


Petroccini se desempaña como directora de Control Urbano. (Foto Archivo)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Marcos Castillo

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó a María Yrali Petroccini como alcaldesa (e) de la ciudad, debido al viaje que hará entre el 20 de diciembre de 2014 y el 18 de enero de 2015 a Estados Unidos para cumplir con el chequeo médico indicado luego de la operación de cáncer de próstata que se le practicó el 11 de septiembre pasado.

Petroccini se desempaña como directora de Control Urbano del ayuntamiento. Se espera que la cita de Cocchiola en el Florida Hospital Global Robotics Institute esté programada para los primeros días de 2015. Deberá volver a Estados Unidos en las fechas en que lo indique su médico tratante, el doctor Vipul Patel.

El alcalde dio a conocer que el próximo 28 de diciembre será la primera cita con los especialistas y posteriormente el 6 y 7 de enero le realizarán exámenes especiales para constatar el estado de salud, el cual tiene Fe que estará bien y sano.

La operación del cáncer de próstata del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, fue todo un éxito. Fue intervenido por el internacionalmente reconocido doctor Vipul Patel. Estuvieron presentes los doctores Paúl Escobar Díaz, presidente del Instituto Docente de Urología (IDU) de Valencia; y Ángel Rivolta, urólogo y director de Salud del ayuntamiento.

El doctor Patel es conocido mundialmente por ser el cirujano asistido con robot que ha practicado más de 3.500 prostatectomías robóticas. Recibió su título de médico en la Baylor College of Medicine de Houston, Texas y terminó su residencia y beca de investigación en la University of Miami de Miami, Florida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.