COMPARTE

EFE

El alemán Miroslav Klose entró este sábado a los 69 minutos de un partido que Alemania perdía por 1-2 con Ghana y tres minutos después firmó con una zambullida y la punta de su bota derecha el empate 2-2 que le mantiene, ahora con cuatro puntos, como líder del grupo G al cabo de la segunda jornada.

La selección germana se fue en ventaja a los 51 minutos con un gol poco ortodoxo de Mario Götze pues su cabezazo llevó primero el balón hasta la rodilla izquierda y de ahí se introdujo en la portería de Dauda.

Lejos de sentir el mazazo, Ghana emprendió una espectacular remontada y en dos contragolpes marcó a los 54 minutos a través de Andre Ayew, y a los 63 con Asamoah Gyan.

Las Estrellas Negras suman su primer punto en el grupo. La segunda jornada se completa mañana con el partido Estados Unidos, que tiene tres unidades, y Portugal, que está en cero.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.