Junio forma parte del período lluvioso. (Foto Archivo)

AVN

El territorio nacional se mantendrá con un cielo parcialmente nublado, alternando con intervalos nublados y precipitaciones dispersas, en las regiones Sur, Andes, Llanos Occidentales y Centro Occidental, informó este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Estas condiciones climáticas tendrán una “mayor intensidad y frecuencia en horas de la tarde y noche”.

El organismo precisa que lluvias débiles y moderadas tendrán mayor intensidad en los estados Miranda, Bolívar, Amazonas, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Cojedes y Yaracuy.

Al igual que este sábado, para este 21 de junio el Inameh no estima lluvias en las dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves).

En cuanto a la temperatura, el organismo estima que en Caracas se mantiene una máxima en la tarde de 31º y la mínima, en la madrugada, de 20º.

El organismo refiere en su sitio web que junio forma parte del período lluvioso en todo el territorio nacional, el cual estará influenciado por el pasaje de ondas y perturbaciones tropicales sobre el océano Atlántico y el Mar Caribe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.