COMPARTE


Algunas personas acudieron al Palacio a esperar su llegada. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Marcos Castillo

Yamilé Saleh, madre del activista opositor Lorent Gómez Saleh, informó cerca de la 1 de la tarde de este lunes que logró comunicarse con él y que se encuentra bien. Presuntamente continúa recluido en el Helicoide en Caracas, junto a Gabriel Valles Sguerzi.

“Acabo de hablar con mi hijo @LORENT_SALEH los funcionarios del Sebin lo han respetado”, posteó la señora en su cuenta de Twitter. Agradeció a Dios que se encuentre bien y pidió libertad plena para el joven expulsado el jueves pasado de Colombia.

Los periodistas que aguardan en el Palacio de Justicia de Carabobo tambipen hablaron con la señora Saleh y les confirmó que el muchacho está recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas y que sería trasladado a Valencia después de las 2 de la tarde.

Minutos antes de esta información, el abogado defensor de Gómez Saleh, Alfonso Granadillo, dijo que la presentación seguía en veremos, ya que los tribunales están de vacaciones y se reincoporan el 11 de septiembre.

Sin embargo, no descartó que en cualquier momento los jóvenes miembros de Operación Libertad sean presentados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.