(Foto Archivo El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Puede verse en los quioscos del sur. En cada casa hay un ejemplar de El Carabobeño acompañando a los vecinos, atestiguó Carlos Lozano. El luchador social opositor y candidato unitario por el circuito cinco de Carabobo extendió su solidaridad con un medio que afronta la crisis más grave de sus 81 años de historia.

La negación de papel prensa por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro es grave, apuntó Lozano. Por 18 años ha caminado las calles del sur de Valencia y puede asegurar que este diario tiene impacto en las comunidades. Al momento de resolver los problemas la denuncia y el espacio en un medio de comunicación es clave. «El daño no se lo hacen a los dueños o trabajadores, es a la gente».

El Carabobeño no desaparecerá, auguró Lozano. Se lamentó por los momentos difíciles actuales y puso su esperanza que en con esfuerzo este octogenario diario saldrá adelante de la dificultad en la obtención de su materia prima impuesta por el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.