"El 70% de la producción de alimentos está bajo el Gobierno". (Foto @Hecmirylugo)
Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Jessica Negrón
El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Rubén Pérez Silva expresó este miércoles que el país está destruido moral, económico e institucionalmente y calificó la situación problemática como “crónicas de una muerte anunciada” producto del “socialismo fracasado que está instalando el Gobierno Nacional”.
En una rueda de prensa, Pérez Silva señaló que los venezolanos en la reforma de la constitución nunca votaron por un socialismo pero que el Gobierno lo ha venido imponiendo a través de las leyes.
Por otra parte, la diputada al Consejo Legislativo de Carabobo, Neidy Rosal manifestó que no pueden acusar a la oposición del desabastecimiento de alimentos puesto que el 70% de la producción está bajo el Gobierno.
En relación a la imputación a personas por fotografiar las colas en los supermercados, Rosal opinó que esa acción es propia de un Gobierno que se está cayendo a pedazos. Añadió que la situación en Morón y Puerto Cabello es grave debido a que las personas no consiguen qué comer.