COMPARTE


Jesús Torrealba. (Foto Archivo)

La elección de la tarjeta electoral que tomará la bancada unitaria será la más conveniente para triunfar en las elecciones, indicó este martes el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba.

“La decisión que tomará la unidad sobre tarjeta electoral sea de la unidad o partidista será la que más convenga para obtener un triunfo. Ésta no es una elección normal, sino una elección que se da bajo el telón de fondo de una tremenda crisis humanitaria y legislativa”.

Torrealba declaró que una nueva Asamblea Nacional contribuiría a construir la nueva Venezuela que la población aspira. “Vamos a tener una nueva Asamblea Nacional, vamos a interpelar a los Ministros y a citar al responsable de los problemas eléctricos. Si el Gobierno no respeta al pueblo, utilizaremos las herramientas que la AN nos provee a los que siempre hemos hecho oposición”, aseguró.

Hizo un llamado a los venezolanos a votar con rebeldía, “a votar con decisión para desafiar a este régimen corrupto” y recordó que la AN se debe ganar con mayoría calificada para que actúe a favor “no de la oposición ni del chavismo, si no del país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.