(Foto EFE)

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmo este jueves que su país “está listo” para comenzar una “nueva era” de relaciones con el Gobierno de Estados Unidos que, dijo, tendrán que estar basadas en “el respeto” y el “no intervencionismo”.

“Si se abre una ventana, presidente (Barack) Obama, para avanzar en una nueva época, en una nueva era de respeto absoluto, de no intervencionismo, Venezuela está preparada y está lista para iniciar una nueva era de relaciones con los Gobiernos de los EE.UU. de Norteamérica en base al respeto”, indicó Maduro en un acto en Caracas.

El presidente venezolano hizo estas declaraciones tras confirmar que se reunió la noche del miércoles en Caracas con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.