COMPARTE
El presidente Nicolás Maduro anunció anoche que recogerá los taxis entregados mediante el convenio con China y la Misión Transporte, por considerar que no han sido utilizados para favorecer al pueblo. “Algunos conductores los desviaron y creyeron que les entregaron un carro personal. Se ha impuesto el sálvese quien pueda”. 

También convocó a la sociedad a un “Gran Congreso de la Patria” para la segunda quincena de enero de 2016. Estará conformado por un comité especial de la “fuerza revolucionaria patriótica”.  

Luego de anunciar que entregaría la casa 1 millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó que paralelo a su gobierno hay una oferta engañosa que buscaría cambiar la Ley de la GMVV para privatizar el proceso, reseñó el portal de Globovisión. 

Maduro promulgó vía Habilitante la Ley de Inamovilidad Laboral, que extiende por tres años (2016-2018) la prohibición de despido sin causa justificada de trabajadores. (AMZ) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.