COMPARTE


Ambos mandatarios revisaron acciones para concretar nuevas cooperaciones. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este miércoles a su homólogo uruguayo, José Mujica, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

En la cita, ambos mandatarios revisaron acciones para concretar nuevas cooperaciones en agricultura e industria, según adelantó el mandatario venezolano vía Twitter antes del encuentro.

El martes, en una reunión con empresarios, Maduro indicó que Mujica estaría en Caracas en visita de trabajo. “Vamos a revisar un conjunto de temas de cooperación que vienen marchando. Viene a ofrecernos su apoyo también en todo este aspecto productivo”, dijo.

cooperación agroalimentaria

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, y el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, sostuvieron este miércoles un encuentro con el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, para evaluar la cooperación entre Caracas y Montevideo en materia agroalimentaria.

“Buena reunión con avances, planes y reflexiones agroalimentarias con el presidente Mujica”, informó Gil a través de su cuenta en Twitter @yvangil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.