COMPARTE


Entrevista en el programa “De Zurda” transmitido por Telesur. (Foto Captura)

El astro del fútbol, Diego Maradona aseguró que si existe seguridad no descarta que pueda convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, durante una entrevista la noche de este martes.

“Yo busco proyectos serios que puedan darle al fútbol venezolano seguridad y si hay seguridad podría ser”, dijo en el programa de televisión “De Zurda” transmitido por Telesur.

En una reunión con el presidente venezolano, luego de que finalice el Mundial Brasil 2014, el exfutbolista dijo que “se hablará de todo un poco, incluso de la selección”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.