COMPARTE


Una gran cantidad de personas acompañó a la dirigente opositoria. (Foto @Juliococo)

La ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, ya se encuentra en la sede de la Fiscalía General de la República donde fue citada en calidad de imputada por su presunta vinculación con un “plan magnicida” contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Una gran cantidad de personas acompañó a la dirigente opositoria que aseguró que nunca ha buscado atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro pero quiere que renuncie a su cargo.

En entrevista con Globovisión, la exdiputada dijo que es perseguida por llamar las “cosas por su nombre y por esos no quieren callar” y declaró que no asistirá al Palacio de Justicia a entregarse sino a enfrentar “la infamia”.

“No tengamos miedo, somos una enorme mayoría. Hoy entro con todos ustedes a Fiscalía, y voy a salir con ustedes también”, afirmó más tarde en entrevista con César Miguel Rondón por Unión Radio.

Para Machado, el año que viene será definitorio. Invitó a la población a prepararse para un proceso de transición que será “muy duro”. “Venezuela es un país desesperado, desgarrado. Los venezolanos se mueren de mengua y asesinados”.

El Ministerio Público viene realizando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia de varios parlamentarios de la Asamblea Nacional y de un particular, quienes pidieron que se abriera una investigación para determinar responsabilidades penales respecto a un plan para atentar contra el Jefe de Estado. (NBM)


(Foto @Juliococo)


(Foto @Juliococo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.