COMPARTE


A través de las redes sociales las personas denunciaron la situación. (Foto Archivo)

Luisa Quintero

Nuevamente diversas comunidades de la Gran Valencia se vieron afectadas por los cortes eléctricos no programados en su zona durante la noche del lunes. A través de las redes sociales las personas denunciaron que en los municipios Valencia, San Diego, Libertador y Guacara no contaban con el servicio de electricidad desde las 7 de la noche.

Durante un recorrido por distintos puntos de la Gran Valencia se pudo evidenciar la falta de electricidad. En San Diego a la altura del Campamento Libertad, los jóvenes decidieron tocar sus cacerolas en rechazo a este hecho.

@andreinadcastro fue una de las usuarias indignadas, en la red social Twitter mostró su incorformidad por no tener luz en su urbanización y explicó que cuando llamó a Corpoelec para denunciar el hecho le explicaron que los horarios de racionamiento son de dos horas y media.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.