COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

A bordo del buque San Andrés, de bandera liberiana, arribaron al muelle 26 del puerto de Puerto Cabello más de mil 600 toneladas de leche en diversas presentaciones. Así lo asentó en sus registros la edición 14 mil 584 de la revista digital Informes, publicación diaria de la Cámara de Comercio porteña.

Desde el puerto de transferencia de Cartagena en Colombia, el buque trajo 18 contenedores con más de 525 toneladas de leche entera en polvo que Mastellones Hermanos envió a la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).

Centrolac y Eskimo enviaron a la Corporación CASA un total de 42 furgones con más de 995 toneladas de leche. Fonterra Limite fue la responsable del envío de cuatro furgones con más de 1180 toneladas del mismo rubro.

La trasnacional Nestlé envió desde su sede en Alemania con destino a su sucursal venezolana un container con más de 19 toneladas de fórmula infantil láctea.

Fonterra Limited envió desde Nueva Zelandia cuatro contendores con más de 1180 toneladas de leche.

La edición de Informes también destacó el desembarco de otros productos alimenticios. Entre ellos se destacó la descarga de 28 contenedores con más de 868 toneladas de fideo semolado. Pastifficio Selmi envió la carga con destino a CASA.

Alba Alimentos Nicaragua es la responsable del envío de 18 furgones con más de 442 toneladas de aceite de soya.

Bunge Alimentos envió a bordo del carguero San Andrés, un total de 16 containers con 392 toneladas de margarina. La estatal de alimentos es la receptora de la carga.

La empresa dominicana Productora Panorama envío a CASA 12 contenedores con 354 toneladas de harina de trigo.

Con destino a los almacenes de Pepsi Agro, Mc Cormick Perú envió con contenedores con más de 100 toneladas de colorante con sabor a queso.

Insumos de higiene personal

La publicación trajo en sus registros la descarga de varios productos de consumo masivo destinado a la higiene personal. Entre ellos 24 contenedores con más de 47 toneladas de toallas sanitarias que la trasnacional Procter & Gamble Internacional envío a su sucursal venezolana.

Desde Chile la misma P&G envió a Venezuela 10 furgones con más de 105 toneladas de pañales desechables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.