COMPARTE


La Maternidad Concepción Palacios cerró el año con 18 hembras y 9 varones nacidos. (Foto Archivo)

AVN

Uno de los retos para el primer trimestre del 2015 en el sector salud es ampliar la cantidad de médicos especialistas en terapia intensiva neonatal y de terapia intermedia, indicó este jueves José Luis Odreman, director de la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en Caracas.

“Acabamos de graduar cinco médicos neonatólogos en esta maternidad y estamos comenzando otra vez el postgrado a partir de enero para tener, dentro de dos años, otro grupo de neonatologos”, detalló el director mientras que reflejó que está acción servirá para mejorar las condiciones de aceptación tanto del bebé como el de la madre, que en muchas oportunidades buscan un lugar de atención crítica prematura.

Así se conoció durante la tradicional actividad de visita a las madres parturientas en la maternidad que atravesaron trabajos de parto durante este fin de año.

La Maternidad Concepción Palacios cerró el año con 18 hembras y 9 varones nacidos, dándole paso a un año nuevo con siete hembras y cuatro varones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.