COMPARTE
Para este domingo 6 de diciembre se estima una disminución importante del número de unidades del servicio de transporte público en Carabobo, dado que del 20% que se encuentra activo, muchos han sido contratados por factores políticos para el traslado de su militancia y electores a los distintos centros de votación.

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, destacó vía telefónica que un 80% de la flota automotor se encuentra inoperante por la falta de insumos y repuestos. “Aunque cada día hay menos unidades en la calle, creemos que la jornada de este domingo se desarrollará en condiciones normales en todas las rutas del estado”, expresó. 

Alfonzo señaló que la crisis del transporte en Carabobo se agudiza cada vez más, sin que se vislumbre alguna solución. 

También se mostró escéptico ante cualquier posible apoyo del Gobierno nacional a corto o mediano plazo para evitar que más transportistas se vean obligados a paralizar sus labores. (BM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.