COMPARTE


Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica. (Foto Sibci)

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, hizo un llamado a regular la temperatura de los aires acondicionados a 23 grados, esto con el fin de disminuir el consumo eléctrico durante esta época de calor.

El titular de la cartera eléctrica escribió en su cuenta de Twitter: “@jchacon2021 Los aires acondicionados, absorben la mayor parte de la energía que producimos, regulemos el aire acondicionado a 23 grados #CuandoElCalorAprieta”.

Chacón se refirió al incremento en los índices de demanda energética registrados en el país, consecuencia de las altas temperaturas que se viven en todo el territorio nacional.

Prensa MPPEE



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.