COMPARTE


Afirmó que ya se han hecho “grandes avances” en seguridad (Foto Archivo)

El ministro para la Salud, Francisco Armada, informó que el director del Hospital Universitario de Caracas (HCU), José Vladimir España, ya fue notificado para abrir “lo antes posible” la emergencia del centro hospitalario.

Afirmó que ya se han hecho “grandes avances” junto al ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en materia de seguridad en todos los hospitales del país.

“No entendemos que haya justificacion alguna para mantenerla (emergencia) cerrada porque hablamos del derecho a la salud (…) porque afectamos no solo a los pacientes sino también a los estudiantes de postgrado que allí se forman”, expresó Armada, según reseñó Globovisión en su portal web. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.