Ministro de Salud ordena abrir emergencia del Hospital Universitario


Afirmó que ya se han hecho "grandes avances" en seguridad (Foto Archivo)

El ministro para la Salud, Francisco Armada, informó que el director del Hospital Universitario de Caracas (HCU), José Vladimir España, ya fue notificado para abrir “lo antes posible” la emergencia del centro hospitalario.

Afirmó que ya se han hecho “grandes avances” junto al ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en materia de seguridad en todos los hospitales del país.

“No entendemos que haya justificacion alguna para mantenerla (emergencia) cerrada porque hablamos del derecho a la salud (…) porque afectamos no solo a los pacientes sino también a los estudiantes de postgrado que allí se forman”, expresó Armada, según reseñó Globovisión en su portal web. (JY)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ministro de Salud ordena abrir emergencia del Hospital Universitario

Activa las notificaciones Lo pensaré