COMPARTE


La concentración está convocada para las 10 am desde dos puntos en la ciudad capital. (Foto Gustavo Ortíz)

David Rondón

Con motivo de celebrarse el 193 aniversario de la Batalla de Carabobo, el movimiento estudiantil venezolano, de la mano del Frente de Víctimas de la Represión, convocaron para este martes a una marcha en Caracas para recordar que se mantienen en protesta contra el Gobierno, la represión, crisis que atraviesa el país y el secuestro de los poderes públicos.

La concentración está convocada para las 10 am desde dos puntos en la ciudad capital: El Elevado de Los Ruices y la Plaza Brión de Chacaíto. Desde allí marcharán hasta el punto de encuentro, que será la Plaza Altamira.

A esta convocatoria se plegará Marvinia Ramírez, quien fue severamente agredida el pasado 24 de febrero en Valencia, por parte de funcionarios de la GNB; Juan Manuel Carrasco, quien denunció ser víctima de violación tras su detención el 13 de febrero; y Rosa Orozco, quien es madre de Geraldine Moreno, la joven que falleció el 22 de febrero, hace cuatro meses, luego de que recibiera impactos de perdigón en el rostro el pasado 19 de febrero, destacaron mediante nota de prensa.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.