COMPARTE


A Loreto le fratcuraron cinco costillas durante el ataque. (Foto Cortesía)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

El ex alcalde del municipio Libertador, Argenis Loreto, se recupera satisfactoriamente de la agresión que sufrió hace 15 días durante un robo perpetrado en su residencia. Su familia no descarta que se haya tratado de un intento de asesinato.

Un boletín de prensa enviado a esta redacción señala que Loreto confía en las investigaciones que adelantan el Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con los diez responsables de la agresión y robo.

“Luego de ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que le causó un grupo de hombres desconocidos al exalcalde, Loreto se recupera satisfactoriamente, aunque aún tiene cinco costillas fracturadas y aporreos generalizados en distintas partes del cuerpo que ameritan reposo”, indica la nota.

Yaira Bruno, esposa de la víctima, informó que el lunes 27 de octubre, Loreto acudió al médico para un chequeo, “luego de la operación a la que fue sometido para remover algunas partes óseas dañadas producto del ataque, sólo estamos a la espera de la evolución, que hasta ahora es satisfactoria”.

Las investigaciones están “bien adelantadas” y se conoció de manera extraoficial que la División de Homicidios del Cicpc Delegación Carabobo está tras la pista de los 10 responsables que se introdujeron en la residencia de Loreto, “con un fin aún por determinar, aunque no se descarta que el objetivo principal haya sido el exalcalde”.

Loreto agradeció la solidaridad expresada por sus familiares, amigos, e instituciones públicas y privadas. “Gracias a todos los que me han llamado, tendremos a Loreto para rato” sostuvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.