COMPARTE


La persona natural tiene 60 días luego de cumplido los 18 años. (Foto Archivo/El Carabobeño)

A partir de la publicación en Gaceta Oficial, el pasado 25 de junio, de la Ley de Registro y Alistamiento Militar para la Defensa Integral de la Nación “los venezolanos por nacimiento o por naturalización” de entre 18 y 60 años, así como las empresas deberán inscribirse en el Registro para la Defensa Integral de la Nación sino quieren pagar multas comprendidas entre 600 y 18 mil bolívares.

Quienes aún no se han inscrito en el Registro “quedarán exentos de toda sanción siempre que formalicen su inscripción dentro de al año siguiente a la entrada en vigencia” del texto legal.

La persona natural tiene 60 días luego de cumplido los 18 años para inscribirse en el Registro, mientras los venezolanos por naturalización deben apuntarse “dentro de los 60 días siguientes a la fecha de publicación de su naturalización en Gaceta Oficial”.

(DA)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.