COMPARTE


(Foto Archivo)

Escoger el traje de novia sin duda alguna, es uno de los acontecimientos más importantes y significativos de toda mujer al momento de celebrar su boda. El vestido ideal deberá ser aquel que las haga verse bellas, radiantes, felices, capaces de hacer realidad ese sueño anhelado de ser la más hermosa de las novias.

Cada pareja tiene su propia personalidad y estilo, y así habrán de ser sus ropajes, idóneos para esa ceremonia que los llevará al altar y marcará el inicio de una nueva vida.

Sí, debes lucir fantástica, ser la más bella de la fiesta y disfrutar el día, por lo que tienes que esforzarte por encontrar ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, ese traje que te haga lucir y sentir como reina, comentó Francesco Repoli, de Francesco Producciones director general y productor del Nova Novia 2015, junto a Cristel Producciones Anna Karina Estopiñán.

Tradiciones, toques exóticos o simplemente el deseo de darle un ajuste muy personal a ese atuendo, hace que ese vestido sea uno de los más difíciles de escoger para ese momento único e inolvidable, de allí la importancia de contar con gente experimentada que ayude a tomar esa decisión.

Por segundo año consecutivo, Nova Novia junto a reconocidos diseñadores exhibirá su colección 2015, con una variedad de diseños, tomando en cuenta los elementos más primordiales a ser detallados en estos trajes, como son la cauda (cola), la figura, la tela, el velo, lazos, aras, corona, ramillete…

Nova Novia 2015 promete ser un despliegue de glamour y encanto, para exhibir tendencias muy definidas, de donde podrán seleccionar esos atavíos que los harán sentirse especiales y amados.

La pasarela presentará este año diseños especiales de respetables profesionales de la moda que mostrarán su alta costura, inspirados en este gran día. Será una antología para novias románticas, novias que buscan sensualidad, para aquellas parejas que prefieren distinción y categoría.

Ellos son los diseñadores Raenrra, modisto oficial de Miss Universo, con su última creación para novias y novios, Lázaro Sánchez, joven caraqueño de proyección internacional; la Casa de Moda de Barquisimeto Novia del Este; el talentoso aragüeño Carlos Tavera Designs, el reconocido carabobeño Juan Fernando Mendoza y Anna Karina Estopiñan (diseñadora de accesorios).

Presentación oficial de la Revista Nova

Como antesala al desfile, se rendirá tributo a la alianza entre Nova Novia y La Revista Nova, representada por sus Directores Jorge Villa Nueva y Rudy Rengifo, caracterizada por el ingenio, la creatividad, la distinción y el emprendimiento en Venezuela.

El despliegue será el próximo jueves 21 de Mayo, a las 7:00 pm, salón Orquídea Real Municipio Naguanagua Valencia, para el bautizo y presentación oficial de la Revista Nova ante los representantes de la prensa, invitados Vip y personalidades de la ciudad.

Una hora más tarde se dará inicio al desfile Nova Novia 2015, a beneficio de la Fundación Amigos con Cáncer y Sida presidida por Catalina de Jesús Castro de Parra, el apoyo de la Alcaldía del Municipio Naguanagua, la prestigiosa Academia EmiModel con 50 modelos profesionales en pasarela quienes serán a cargo de su peinado/maquillaje por los estilistas de Amarama Studio Vip y los maquilladores de Chuyx Jesús Rivas. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.