COMPARTE

EFE

“Where We Are: The Concert Film” es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló este martes un trailer y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.

En un escueto vídeo con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira “Where We Are Tour” podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.

Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones “nunca antes vistas” que incluyen entrevistas o imágenes de entre bastidores.

Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1 de diciembre.

Con “Where We Are: The Concert Film” ya son dos películas las que tiene en su haber esta “boy band” juvenil tras “One Direction: This is us”, cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en 2013.


(Foto Archivo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.