COMPARTE


Se dispondrá de cuatro unidades de transporte el sábado y seis el día domingo. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Valencia llevará a cabo un operativo especial por el Día de los Santos Difuntos en el Cementerio Municipal este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, organizado a través de la Dirección de Servicios Públicos con apoyo de las diferentes dependencias municipales.

El director de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, informó que la actividad iniciara a las 7:00 de la mañana y se espera una afluencia de aproximadamente 20 mil personas. Indicó, que los trabajos de mantenimiento general de las áreas, fueron reforzados ante las constantes lluvias presentadas en la localidad que han incrementado el follaje y así ofrecer un buen servicio a los visitantes durante la jornada.

Explicó que para mayor comodidad de las personas durante su visita al Campo Santo, se dispondrá de cuatro unidades de transporte el sábado y seis el día domingo, para el traslado interno gratuito y se establecerán varios puntos de hidratación.

Destacó el apoyo recibido por los diferentes entes del ayuntamiento, como es resguardo de la seguridad que estará a cargo de IAMPOVAL a través de 40 funcionarios desplegados diariamente, igualmente supervisores viales del IAMTT estarán presentes controlando el transito interno y externo.

Con la finalidad de atender cualquier eventualidad, el Cuerpo de Bomberos de Valencia dispondrá de 10 funcionarios bomberiles al servicio de los visitantes, asimismo, la Dirección de Salud participará con cuatro paramédicos y la Oficina de Participación Comunitaria (OPC) prestará apoyo con 60 funcionarios en las diferentes actividades.

Contreras aprovechó la oportunidad para invitar a las familias a la misa que tendrá lugar en la Capilla del Cementerio Municipal de Valencia, el domingo a las 7:00 de la mañana.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.