COMPARTE

Enmillyn Araujo

Este sábado se realizará a las 3:00 de la tarde una concentración en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, para promover la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que tiene como objetivo la liberación de los presos políticos.

En este actividad participarán  políticos así como artistas venezolanos entre ellos: Luis Chataing, Daniel Somaroo, el profesor Briceño, Chino y Nacho, Victor Muñoz, Rock & Mau con Asier Cazalis, Beto Apache y Jorge Glem, está información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.