COMPARTE


La Fiscal colocó en su cuenta en Twitter fotos de los destrozos. (Foto @lortegadiaz)

AVN

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció a través de la red social Twitter que fue atacada la sede del Ministerio Público en Caracas.

“Nuevamente el Ministerio Público fue víctima de la intolerancia. Atacaron nuestra sede principal y causaron destrozos”, escribió en la red social.

En su mensaje incluye una imagen de los destrozos causados a la sede de la fiscalía, ubicada en el sector Parque Carabobo, avenida México, centro de Caracas.

El hecho se produjo “en la madrugada de este jueves 26 de junio, personas armadas dispararon contra la sede ubicada en la avenida México”, expresó en un segundo mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.