COMPARTE


Las declaraciones fueron ofrecidas al gobernador de Carabobo. (Foto Archivo El Carabobeño)

El general en Jefe Vladimir Padrino López, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), aseguró este jueves que, la Promoción de Oficiales de Comando del Ejército, General de Brigada Juan Gómez Mireles, año 1984, no pasará a retiro.

En nota de prensa, afirmó que pasarán a una nueva trinchera de combate. “Es la reserva activa donde estaremos vigilantes en cualquier posición que se nos ubique para seguir defendiendo los ideales bolivarianos”.

Las declaraciones fueron ofrecidas al gobernador de Carabobo, Teniente Coronel Francisco Ameliach, también integrante de la promoción, durante un encuentro realizado en Caracas, al que además asistieron el mayor General Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz; y el mayor General José Antonio Briceño Moreno, comandante General de la Milicia Bolivariana. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.