COMPARTE


Dorival Jr, ex jugador del Palmeiras. (Foto Archivo)

AP

Palmeiras destituyó el lunes a su técnico Dorival Jr, un día después de que se salvó apenas del descenso en la liga brasileña de fútbol.

El club, ocho veces campeón nacional, conservó la categoría gracias a que el Vitoria cayó por 1-0 ante Santos en la última fecha de la campaña. Palmeiras empató 1-1 como local ante el Atlético Paranaense, con lo que terminó dos puntos arriba de Vitoria.

Dorival Jr, ex jugador del Palmeiras, fue contratado en septiembre, como reemplazo del argentino Ricardo Gareca, quien duró apenas tres meses en el cargo y perdió siete de nueve encuentros de liga.

Palmeiras sufrió cinco derrotas en sus últimos seis partidos bajo las órdenes de Dorival. La foja del técnico con el “Verdao” fue de seis victorias, cinco empates y nueve tropiezos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.