COMPARTE


Carabobeños protestaron sobre el distribuidor El Trigal. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

Mientras que algunos observan el Mundial de Fútbol, otros regresaron a las calles con pancartas, gritos y consignas para denunciar las situaciones que les afectan.

La tarde de este lunes, un grupo de vecinos de la urbanización Las Chimeneas, colocó pancartas en la plaza Pérez Carreño, para recordarle a la colectividad los motivos de las protestas que desde el 12 de febrero se viven en el país. Mientras que en el distribuidor EL Trigal, los manifestantes le “sacaron tarjeta roja” al Gobierno Nacional.

En Las Chimeneas, las pancartas fueron las protagonistas. Hacían alusión a la inseguridad, la escasez de comida, constantes cortes eléctricos y de agua, que sufren los ciudadanos y por los que se volcaron a las calles.

Carabobeños protestaron sobre el distribuidor El Trigal para sacarle una “tarjeta roja” al Gobierno y recordar la situación que enfrenta el país. De igual manera, hicieron referencia a los jóvenes estudiantes que se encuentran privados de libertad.

””


(Foto El Carabobeño)


(Foto El Carabobeño)


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.